El FC Barcelona necesita urgentemente la salida de jugadores de la plantilla. Porque está sobredimensionada y todavía han de llegar más fichajes y también porque a día de hoy no se pueden inscribir todos los futbolistas por culpa del fairplay. El club azulgrana quiere que sea Frenkie De Jong quien se marche porque dejaría dinero en la caja y porque tiene una de las fichas más elevadas pero también contempla que se rebaje el sueldo como alternativa. Y así se lo ha trasladado.
El centrocampista neerlandés ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere irse, y menos al Manchester United, que es el que ha hecho la mejor oferta por el jugador. Ante esta situación, el Barça está estudiando diferentes alternativas y una de ellas, según informa la Cadena SER, es vender a Ter Stegen. Su sueldo es muy alto, de 7 millones de euros, y se incrementará aún mas la próxima temporada. Además, su rendimiento ya no es el mismo en las últimas temporadas.
El portero alemán también dejaría dinero en la caja y liberaría una ficha elevada. Quedarían en la plantilla Neto, que está en el mercado, e Iñaki Peña.
More Stories
PSG | ¡Jorge Messi ha aceptado una oferta de 1.200 M€ por Leo!
El Barça espera renovar a este jugador antes de que el mercado abra sus puertas
El equipo que estuvo ausente por años y por fin vuelve a la Champions League