mayo 31, 2023

Sin pelos en la lengua: Xavi Hernández respondió sobre el fichaje de Lewandowski

Uno de los rumores que más han sonado en los últimos días ha sido la posible llegada de Robert Lewandowski al Barcelona, debido a que el delantero polaco ha mostrado su interés de abandonar la Bundesliga en busca de nuevos retos en su carrera, siendo el Barcelona el primer candidato a quedarse con los servicios del jugador que ha sido considerado como el mejor jugador del mundo en pasadas temporadas.

Ante esto en la previa del partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League se le ha preguntado al entrenador azulgrana Xavi Hernández, sobre qué opinaba de la posible llegada del delantero para la próxima temporada. A lo que el estratega contestó tajantemente que este no era el momento adecuado para comentar acerca del futuro, ya que su cabeza y la de todos sus jugadores estaba en el próximo partido.

“Seguro que Lewandowski es un gran jugador, pero tenemos que centrarnos en el partido de Europa League. Puedo entender su pregunta, pero no es el momento adecuado para discutir sobre eso”. Ante estas declaraciones queda claro que la intención de Xavi es poder tener un final de temporada aceptable, con el objetivo de al menos quedarse con un campeonato en esta campaña.

Por ahora solo se conoce que las conversaciones entre el equipo español y el delantero van muy avanzadas, teniendo presente que ambos tienen la intención de que estas negaciones terminen en buen puerto y de paso el Barcelona ha dejado en claro que quiere mantener su buena relación con el Bayern, dejando esto como precedente para continuar adelante con el fichaje del delantero polaco.