Es uno de los elementos más jóvenes de la plantilla, pero Pedri no se escondió. Después de que el FC Barcelona de Xavi quedara fuera de la UEFA Champions League, y luego de haber encajado una nueva goleada (0-3) ante Bayern Munich en el Camp Nou, el mediocampista español habló frente al micrófono de Movistar Fútbol.El ganador del Golden Boy 2021 fue bastante autocrítico y contundente a la hora de expresar su sentir. Nada de hablar de terceros.
Los responsables de la eliminación fueron los jugadores del conjunto blaugrana. Su sentimiento es de culpa por no haber podido responderle al apoyo de los aficionados.
LAS DURAS REFLEXIONES DE PEDRI
«Mucha tristeza y culpa, porque no busco culpables, hemos sido nosotros. Creo que tenemos muchas cosas que mejorar para competir en la Champions y, bueno, está claro que no nos ha llegado este año».
Lo de la eliminación previa a jugar ante Bayern pesó, sí, pero no debe ser excusa. La idea era ganar para corresponder a los hinchas y, simplemente, no estuvieron a la altura:
Pedri no intentó maquillar nada. Quedarse en fase de grupos es un fracaso rotundo y, si bien hay cosas que se deben analizar, su rendimiento colectivo los dejó fuera del certamen. No merecieron avanzar.
«Para mí, es un fracaso. Está claro que no nos merecemos estar en la Champions, lo hemos demostrado en los partidos. Pero, bueno, ya ha pasado. Nos quedan muchísimas competencias que disputar y dar la cara. Espero darle alegrías a la afición, que en todo momento ha estado con nosotros».
2 thoughts on “Pedri NO se guardó nada después del papelón del FC Barcelona en la UEFA Champions League”