Luego de los pitos y abucheos que Lionel Messi recibió en París, se especuló sobre un posible regreso al FC Barcelona. Incluso algunos medios catalanes aseguraron que ya existieron contactos entre la directiva blaugrana y el entorno del genio argentino. Pues todo resulto ser falso.
Según lo que el presidente Joan Laporta comentó en entrevista para RAC1, no ha existido ningún acercamiento, ni de la dirigencia del club, ni del jugador. De momento, no es algo que se están planteando. Y es que se encuentran construyendo un equipo nuevo, que, con Xavi al mando, está dejando señales verdaderamente esperanzadoras. Eso sí, la puerta JAMÁS estará cerrada para la máxima leyenda del club.
EL FC BARCELONA AHORA MISMO NO PIENSA EN MESSI
“¿Opciones que Messi vuelva al Barça? No he recibido ningún mensaje suyo o del entorno que quiera volver, y nosotros ahora no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo nuevo, con gente joven y cierta experiencia, y la simbiosis está funcionando. Ahora bien, Leo es Leo”.
Le gustaría ver a Leo en el nuevo Camp Nou: “Por supuesto que me gustaría que Messi viniera a inaugurar el nuevo estadio, eso también es casa de Leo, él es uno de los grandes artífices que han hecho más grande al Barça. Ahora tenemos una relación menos fluida. Yo le recuerdo con efecto, espero que él también”.
El Barcelona tuvo a Messi y lo dejó escapar, no creo que vuelva a un que me gustaría.