Dibu Martínez lo tiene muy claro, si a Lionel Messi no lo quieren en PSG, él hará todo lo posible para que el capitán de la Selección Argentina juegue en la Premier League y sea su compañero en Aston Villa.
A la Pulga se le vence el contrato con los parisinos al final de esta temporada y por ahora su futuro parece estar lejos de Francia, luego de críticas, silbidos y una relación rota con gran parte de los seguidores del club.
En ese sentido, Martínez juega un poco con esta incertidumbre en la carrera de Messi y, además de aprovechar para mandarles un mensaje a los hinchas de PSG, se ilusiona un poco con la posibilidad de tenerlo como compañero.
“Si lo silban yo lo traería al Aston Villa. Venite acá y te cebamos mates. Hacemos asado todos los fines de semana. Hago que la gente le haga banderitas y listo, la pasa bien. Te digo que me recorto el salario, hacemos lo posible», aseguró en Espn.
En el diálogo, Martínez también recordó la histórica parada en la final del pasado Mundial ante Kolo Muani. «Nunca va a haber una atajada como esa. Capaz que atajé alguna mejor, pero esa va a quedar de por vida. Por el momento, la tensión, el sufrimiento».
“Lo que más rescato es estar tan calmo en el momento del impacto. No me fue corriendo o para atrás. Me quedé donde me tenía que quedar. Puedo atajar 200 pelotas mejores, pero esa va a ser la atajada de mi vida», aseveró.
Al final, señaló: “Lo que más pienso es en el silencio que había cuando la pelota estaba picando en el uno contra uno. El estadio era un 80% argentino y cuando la pelota le pasó a Otamendi, que no llegó a sacarla, y quedo uno contra uno, hubo un silencio de dos segundos. Cuando voy a dormir, que a veces todavía me cuesta, escucho ese silencio que había en el estadio. Yo recuerdo ese momento de pausa».
More Stories
El contrato millonario que Messi rechazaría por volver al Barcelona
El sacrificio que Neymar tendría que hacer para fichar por el City
Neymar elige su nuevo equipo para la próxima temporada