junio 7, 2023

El Barça prepara la despedida del Camp Nou

El FC Barcelona activó este lunes una campaña de movilización para despedir el Spotify Camp Nou en el partido ante el Mallorca de este domingo (19 h.), el último antes de que empiecen las obras el 1 de junio y también la despedida de Sergio Busquets. El regreso está previsto para noviembre de 2024. Es por ello que, con el lema ‘Lleno de historia, lleno de futuro’, el club ha lanzado una campaña para promover que todos los aficionados vayan al Estadi el domingo vestidos del Barça, con camisetas y bufandas azulgrana.

El ‘hashtag’ #FinsAviatSCN es el hilo conductor de un vídeo en que aparecen el presidente Joan Laporta, Sandra Paños, Sergi Roberto y un socio y una socia del club a participar en la fiesta y a enviar vídeos a través de las redes sociales de sus vivencias en el Estadi. Participarán también jugadores, exjugadores y personas vinculadas al Barça.

El equipo de Xavi jugará además con una camiseta especial con el mensaje en el pecho ‘Ple d’història. Ple de futur’ acompañado de los años 1957 (inauguración) y 2023 y un dibujo del estadio. Estará a la venta en las tiendas del club.